Sobrevive de milagro, tras quedar prensado

Luego de que volcó, chocó y casi se incendia su auto
FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre resultó gravemente herido luego de que volcó su automóvil por circular en estado de ebriedad, chocó de frente contra un auto, quedó prensado y su coche por poco se incendia.

El accidente se registró durante la tarde de este jueves, sobre la Avenida de la Industria ubicada en el municipio de Altamira.

En la mencionada vialidad, el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Aveo, en color gris, se desplazaba en estado de ebriedad en sentido de norte a sur.

Poco antes de llegar al puente de Arboledas, el chofer perdió el control del volante trepó el camellón central e invadió carril contrario.

FOTO 1

Al intentar retomar el camino, el vehículo se volcó dio un par de volteretas y quedó en posición normal pero frente a una camioneta Volkswagen, que iba bajando la joroba y no pudo evitar el impacto.

Tras el choque, el auto salió proyectado hacia un Toyota Yari, en color rojo, el cual lo golpeo en la parte trasera.

Como resultado, el hombre quedó prensado en el interior del auto con múltiples golpes en su cuerpo.

Según testigos debido al accidente, el auto del prensado comenzó a incendiarse pero para fortuna del hombre, un automovilista que pasaba por el lugar detuvo su marcha y con un extintor logró sofocar las llamas antes de que se salieran de control.

FOTO 1

Al sitio arribaron los elementos de Tránsito y Policía Estatal, ademas de los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.

Las unidades médicas utilizando el equipo hidráulico, conocido como “las pinzas de la vida, lograron rescatar al masculino el cual fue llevado a un centro hospitalario.

El estado de salud del hombre se reporta como delicado.

Los agentes Estatales y Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los autos al corralón.

FOTO 1