Pagaran $5,240 pesos a cada beneficiario de 68 y más 

En Victoria, será lunes 27 y martes 28, anuncian. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La entrega de apoyos económicos para adultos mayores por parte de la Secretaría de Bienestar Social Federal  (SEBIEN) comenzó desde la semana pasada.

Sin embargo, los habitantes de la capital Tamaulipeca podrán recibir este beneficio hasta el próximo lunes 27 y martes 28.

Servidores de la Nación informaron a este medio de comunicación que las personas que cuentan con este beneficio, podrán pasar a recoger 2  bimestres en efectivo, es decir, 4 meses en sus oficinas ubicadas en la Av. América Española y calle República de Chile.

"La dispersión será en efectivo como ha venido siendo desde hace mucho para los adultos mayores de 68 años, aquí en la delegación y son dos días de dispersión porque se maneja según el apellido", comentaron. 

FOTO 1

Los beneficiarios que deben acudir el día 27 son los que su primer apellido empieza con las letras, de la A hasta la M; y el día 28, de la N en adelante.

"El apoyo ya se está entregando en otros municipios del estado pero será hasta el lunes 27 y martes 28 cuando se entregue aquí en Victoria, desde las 10 de la mañana y solo será esos dos días, así que no falten".

Los servidores de la Nación informaron que en la capital el apoyo económico que ya se entrega es el de las personas con discapacidad.

"Los 47 servidores de la nación que hay aquí en la delegación ya están en campo visitando a las personas con alguna discapacidad, para entregarles su orden de pago y ya ellos puedes acudir a diferentes lugares para poder obtener este beneficio".