¡Se cancela el Día Internacional del OVNI!

El investigador del fenómeno OVNI agregó que esta no es una fecha correcta para festejar; propuso otro día para conmemorarlo.
foto 6

Jaime Maussan, investigador de fenómenos extraterrestres, aseguró que hoy, 2 de julio, no es la fecha adecuada para nombrarla como el Día Internacional del OVNI.

La fecha es recordada por la caída de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos, ocurrida en 1947. En ese entonces, un periódico local reportó el derribo, por parte de las fuerza aérea estadounidense, de un “platillo volador”.

Sin embargo, el presentador del programa “Tercer Milenio” dijo que no está de acuerdo con esta fecha. Incluso propuso otra fecha para realizar dicha celebración.

El suceso que mencionó Maussan fue sobre un piloto privado que vio supuestos objetos voladores no identificados cerca de Washington. El sujeto estimó que dichos OVNIS volaron a una velocidad impresionante y sen movían de un lado a otro.

En un minuto con 42 segundos, dichos objetos recorrieron una distancia de 80 kilómetros, algo que sólo un cohete militar podía hacer, pero ningún otro artefacto volador podía hacerlo.