Obliga a enfermo mental a hacerle sexo oral

Intentó satisfacer sus deseos sexuales en la vía pública

 

a

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un pervertido se aprovechó de una persona que padece de sus facultades mentales para que le practicara sexo oral a cambio de comida, razón por la que fue detenido.

Minutos antes de las 02:00 horas de este jueves, los veladores de la colonia Tinaco, en la Ciudad de Madero, realizaban unos recorridos de vigilancia por el sector.

El llegar al cruce de las calles Primero de Mayo y Servando Canales, se percataron de dos  masculinos que se comportaban de forma sospechosa.

Los guardias nocturnos se acercaron al lugar y se percataron que uno de ellos le estaba practicando sexo oral al otro en la vía pública.

a

Los vigilantes procedieron a detenerlos, sin embargo al momento de interrogarlos descubrieron que uno de ellos padece de sus facultades mentales.

El depravado dijo llamarse Humberto “G”, el cual admitió a las autoridades que había convencido al enfermo mental, que vive como indigente, a practicarle sexo oral a cambio de un poco de comida.

Los veladores solicitaron la presencia de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos y se llevaron al sujeto a la barandilla municipal, donde quedó a disposición de un juez calificador.