La hermana de Irina Baeva cautiva todo Instagram

¡De Rusia para México! Si Irina Baeva ya había conquistado tu corazón es porque no conocías a su hermana Nina, quien ya ha cautivado a todo Instagram.
a

Nina, la hermana de Irina Baeva ha causado una gran sensación en redes sociales después de que los internautas descubrieran que es mucho más hermosa que la actriz. Una belleza natural que ha hipnotizado todo Instagram.

Este gran alboroto se inició después de que Irina Baeva contestara una serie de preguntas desde su cuenta de Instagram, donde en una de ellas mencionó que lo que más extraña es a su familia. Un comentario que realizó junto a una fotografía familiar.

Sin embargo parece que lo que llamó más la atención de los internautas no fue que la actriz extrañara a su familia sino la fotografía de fondo, donde salió a relucir la hipnotizante belleza de su hermana, quien parece toda una modelo.

La hermana de Irina Baeva cautiva Instagram

Como era de esperarse los internautas rápidamente encontraron el perfil de Nina y comenzaron a compartir algunas de sus mejores fotografías, y aunque su parecido a la actriz es bastante notorio, tenemos que reconocer que Nina es quien ha logrado cautivar todo Instagram.

Su belleza no ha pasado desapercibida, pues la hermana de Irina Baeva aparentemente es una influencer en su país natal, pues al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 50,000 mil seguidores.

¡De Rusia para México! 

Aunque no sabemos si Nina algún día se mudará a nuestro país, podemos asegurar que la hermana de Irina Baeva ya ha logrado conquistar a miles de mexicanos, pues tenemos que reconocer que tiene uno de los rostros más bellos.

Incluso entre sus fotografías podemos observar a Nina junto a la actriz en algunos de sus mejores momentos como hermanas. Una familia que aparentemente ha sido bendecida con talento y un extra de belleza.


View this post on Instagram


Mom game strong ??

A post shared by MRS. Nina Kábochkina (@nkabochkina) on