¡Qué valentía! Familia rescata a oso

Tras ser liberado, el oso se fue nadando libremente por el lago
Compartir:
FOTO 1

Miles de animales se ven afectados por la basura que hay en los lagos, como es el caso de un oso en Estados Unidos, que corrió con la suerte de que una familia lo rescatara.

En redes sociales se hizo viral el video de una familia que ayuda a un oso que nadaba en el lago Marshmiller, en Wisconsin, con un bote de plástico en la cabeza.

Brian Hurt dijo que estaba pescando con su esposa Tricia y su hijo Brady cuando vieron algo flotando. Contó que al principio creyeron que era un tronco, con una cubeta de plástico.

Sin embargo, al acercarse más al objeto, Tricia se percató de que era un oso, quien parecía desorientado, incluso creen que no veía nada debido a la oscuridad provocada por el bote de plástico que tenía atorada en la cabeza.

La familia decidió ayudar al animal, y después de dos intentos Brian logró quitarle el plástico, por lo que el oso se fue nadando libremente.

Tricia fue la encargada de grabar la hazaña de su esposo, que al compartirla en redes sociales, de inmediato se hizo viral.