Madre e hijo son asesinados y quemados

La joven fue vista por última vez la mañana del domingo, cuando subía -junto a su bebé- a un mototaxi
Compartir:
FOTO 1

Una estudiante de 17 años, junto con su bebé de un año 10 meses fueron semicalcinados en un cerro, denominado El Mexicano, ubicado en San Miguel, Ejutla, Oaxaca.

La tarde de este domingo, los pobladores se dieron cuenta del incendio en El Mexicano, por lo que acudieron a sofocarlo; sin embargo, cuando empezaron a apagar las llamas, notaron que en medio de ellas estaban dos cuerpos: uno de una mujer y otro de un bebé.

Tras el hallazgo, los habitantes llamaron a las autoridades correspondientes para que comenzaran las investigaciones correspondientes. Con base en las primeras indagaciones, los cuerpos fueron asesinados y quemados. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ya abrió una carpeta de investigación.

Los vecinos afirman que el cuerpo corresponde a la adolescente que estudiaba en el Colegio de Bachilleres de Ejutla, cuyo nombre es María “N”, de 17 años; mientras que el cuerpo del bebé, A.A “N”,  pertenecería a su pequeño hijo de un año 10 meses.

Además, destacaron que salió de su domicilio el domingo por la mañana y se le vio abordando un mototaxi, pero, lamentablemente, ya no supieron nada de la joven. Los habitantes de la localidad le dieron el último adiós a la joven y su bebé.