Desoyen llamado de Salud a  no hacer compras de pánico

Victorenses abarrotan tiendas como Sams, HEB, Walmart.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque la Secretaría de Salud, exhortó a los tamaulipecos a no realizar compras de pánico, ante el cierre de supermercados y tiendas de autoservicio anunciado para el próximo fin de semana, las tiendas lucen repletas. 

Especialmente el llamado va dirigido a las personas de ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Tampico, Madero y Altamira, para evitar aglomeraciones y provocar el aumento de contagios por Covid 19.

FOTO 1

Lo anterior como medida de prevención en el nuevo plan emergente que puso en marcha el Gobierno de Tamaulipas, en el que indica cerrar supermercados y tiendas de autoservicio, los fines de semana.

“No hagas compras de pánico, las tiendas de autoservicio y supermercados solo cerrarán los fines de semana, entre semana podrás realizar tus compras poniendo en práctica las medidas preventivas para evitar contagios por Covid19”, posteó la Secretaría de Salud a través de redes sociales.

FOTO 1

La nueva disposición iniciará este 4 y 5 de Julio en los ocho municipios antes mencionados, los cuales registran un alto número de casos de Coronavirus.

EL DATO: Esta nueva medida del Plan Emergente, también incluye el cierre de los Oxxos y 7-Eleven, solamente los fines de semana.