“¡Alcalde mentiroso!”

Diputada local pide a Xico, que deje de engañar a Victoria con el tema del agua

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local Patricia Pimentel Ramírez dijo que quedó claro que el alcalde Xicoténcatl González Uresti mintió a los victorenses en su primer informe de gobierno, cuando prometió que el 80 por ciento de los hogares locales tendría agua durante las 24 horas del día a más tardar en junio del 2020.

Advirtió que acaba de iniciar julio y continúa siendo grave el desabasto de vital líquido en esta ciudad.

“La verdad ya nos quedó muy claro a todos cómo pues nos falló, nos mintió -hay que decirlo- a todos los victorenses, que muchos tenían la fe puesta de que él iba a hacer un cambio real; y la verdad es que la decepción sin duda es grandísima en toda la población”, declaró.

a

“Y luego por ahí se quiere reelegir, entonces es lo que nos preocupó muchísimo... no se vale venir con promesas de campaña falsas; y promesas que están lastimando a la gente”, abundó.

La legisladora manifestó que este munícipe debe de dejar de seguir engañando a sus representados con más promesas en el tema del agua, que al final no va a cumplir.

“La verdad es que eso es lo que nos preocupa más, porque no se vale venir a prometer algo, que no se va a cumplir; y luego volver a prometerlo con otra fecha falsa”, expresó.

Pimentel Ramírez comentó el Congreso del Estado acaba de entrar en un receso de 3 meses pero, desde la Comisión Permanente de la cual formará parte en este periodo en calidad de suplente, va a pedir un informe a González Uresti sobre el tema del agua.

a

Mencionó que le interesa saber qué obras se van a realizar, la fecha de terminación de las mismas y los objetivos que se piensan alcanzar con estas acciones, todo lo anterior apegado a la realidad, pues no se puede generando falsas expectativas a los victorenses.

“La verdad que en el Congreso ya no estamos para ser tapadera de nadie, lo vimos en el exhorto que salió hace prácticamente 15 días, en donde le solicitábamos todos, que de verdad nos dijera si se va a acabar ó no se iba a acabar el proyecto (de mitigación del desabasto de agua en Victoria)”, expresó.