Conflicto internacional? Osos destrozan valla fronteriza Rusia-China

Se desconoce cuál de los dos osos ganó el combate pues tal fue la intensidad de su pelea que destrozaron la cámara que los filmaba
Compartir:
FOTO 1

Como si de un conflicto entre naciones se tratara, una cámara de seguridad captó el momento en que dos enorme osos pardo pelean ferozmente frente a frente justo en la frontera entre China y Rusia.

Uno del lado chino y otro del lado ruso, las feroces bestias protagonizaron un épico combate por el territorio, dejando daños considerables en la valla fronteriza.

En  material publicado este lunes en la cuenta de Instagram del Centro de Preservación del Tigre de Amur, muestra cómo los dos enormes osos se posicionan uno frente al otro teniendo en medio una cerca fronteriza de alambre de púas que separa a los dos países, misma que con la pelea es destruida.

Se desconoce cuál de los dos osos gano si el del lado chino o del lado ruso, pues la filmación culmina de manera abrupta después de que, por el gran combate, el vídeo termina de un momento a otro luego de que los contrincantes aplastan la cámara.

El video de la pelea pronto se volvió viral, no solo por lo impactante de la batalla, sino porque resultó muy curiosos que el encuentro violento de estos animales se diera justo en la frontera de dos países.