Hijo de Jenni Rivera “ya no quería ser gay”

Y se sometió a terapias de conversión sexual
a

El reportero Gabriel Cuevas hizo un Instagram Live con un chico de nombre David, quien le confesó que salió por un tiempo con el hijo de Jenni Rivera, Johnny López quien, para dejar de ser homosexual, se sometió a terapias de reconversión sexual. 

El reportero de Fórmula Espectacular recordó la ocasión en la que Jhonny reveló que dejaría de ser homosexual tras terminar una relación con otro joven.


View this post on Instagram


4:44

A post shared by CINCO (@juanangeloficial) on

Según cuenta Cuevas, David comenzó a salir con el hijo de Jenni Rivera tras estas polémicas declaraciones y ahí, Jhonny le confesó que “ya no quería ser gay”.

Luego me contó este chavo que fue por un tipo de terapias de conversiones como dejó de ser gay”.

La oficina de las Naciones Unidas se pronunció en contra de estas terapias de conversión sexual, como recordó la periodista Flor Rubio.

El respeto al derecho ajeno es la paz (…) Dios es amor, dios es comprensión, no es rechazo, no es violencia, no es maldad, acepta lo que somos y como somos, no entiendo este tipo de terapias de conversión que van en contra de la dignidad humana”.

Los Rivera son una familia de cristianos y Rosie, la hermana menor de Jenni, es la más devota, pues hasta tiene un cargo dentro de la iglesia a la que asiste.

Por sus creencias, Rosie y su familia, por ejemplo, no beben alcohol ni fuman tabaco o cualquier tipo de sustancia tóxica.

No obstante, en ocasiones usuarios le reclaman que tenga “doble moral”, puesto que en algunas alfombras rojas se le ve lucir prominentes escotes, algo que va contra sus creencias.