Paty Navidad causa polémica sobre el uso de cubrebocas

Paty Navidad causa una gran polémica en su Twitter tras revelar que no usa cubrebocas, ni cumple con las medidas de prevención ante el Covid-19.
a

Recordemos que Paty Navidad desde hace varias semanas ha causado un gran escándalo en las redes sociales por sus diferentes opiniones acerca de la pandemia de Covid-19, donde en varias ocasiones la actriz ha señalado que se trata de una mentira por parte del gobierno.

Ahora Paty Navidad vuelve a estar en el ojo del huracán tras hacer una nueva declaración en su cuenta de Twitter sobre las medidas básicas de prevención ante el Coronavirus, señalando que ella no usará ‘bozal’ (cubrebocas) y que no se dejará manipular por el gobierno.

Cabe mencionar que la actriz en otras ocasiones ha mencionado que el Covid-19 no es una enfermedad mortal, sino una estrategia del gobierno y las grandes élites para poder mantener controlada a la población desde sus casas, mientras se instalan las antenas 5G.

Paty Navidad causa polémica sobre el uso de cubrebocas

Una nueva tecnología, que según Paty Navidad, es capaz de interferir en el cerebro humano para crear control sobre las personas. Incluso la actriz ya había incentivado a sus seguidores en Twitter a que visiten los hospitales para demostrar que el Coronavirus no es tan grave como se publica en los medios.

Ahora la actriz vuelve a causar una gran controversia al revelar que ella no usa cubrebocas, abraza más y sólo se lava las manos cuando es necesario. Una opinión que ha causado todo tipo de respuestas entre los internautas, que la han acusado como una irresponsable.

a

“En mi caso personal, salgo cada vez que quiero, no uso bozal, abrazo más, lavo las manos lo necesario... no tengo miedo, no me dejo manipular”

Fueron parte de las declaraciones de Paty Navidad que causaron mayor controversia y críticas por parte de los usuarios que la han acusado de promover este tipo de actividades que ponen en riesgo la vida de sus fanáticos y de todo el mundo.

Posteriormente la actriz se defendió su postura señalando que las personas y los medios de comunicación únicamente han querido ‘callar su voz’. Afirmando que ella es responsable de sus palabras, pero no de las interpretaciones que les den.