Xico, reprobado ¡en todo!: PT

Alcalde de Victoria desconoce la problemática del desabasto de agua, advierten
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido del Trabajo observa un trabajo muy deficiente en todas las áreas del Ayuntamiento de Victoria a cargo del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

El comisionado estatal del PT, Alejandro Ceniceros Martínez, advirtió que este munícipe no sólo ha manejado mal los recursos públicos a su disposición, pues aparte desconoce la principal problemática de la ciudad, tal y como es el desabasto de agua potable.

Lo anterior después de que González Uresti anunció en su primer informe de gobierno, que el 80 por ciento de los victorenses tendrían abasto de agua durante las 24 del día a más tardar en junio.

“Definitivamente sus pronósticos están alejados pero muy alejados de la realidad”, anotó.

FOTO 1

Ceniceros Martínez remarcó que González Uresti no ha sido capaz de diseñar un plan, que garantice un mínimo abasto de vital líquido a todos los victorenses, en medio de la actual pandemia del Covid-19.

“Hay gran  inconformidad con la actual   administración municipal , pues en todas las áreas han tenido un trabajo muy deficiente”, apuntó.

El entrevistado consideró que la actual administración municipal debería también estar trabajando en un programa emergente de empleo temporal, para apoyar a los victorenses afectados en sus ingresos económicos por esta contingencia sanitaria.