¿Lady Gaga embarazada? Filtran FOTOS de la cantante

Al parecer la estrella pop se uniría a la lista de famosos que encargaron bebé durante esta cuarentena
a

Lo que en un inicio era solo un eco de la prensa rosa hoy ha cobrado más fuerza que nunca; tras la difusión de unas fotografías en las que se ve a Lady Gaga con una pancita que nos hace pensar que se encuentra embarazada.

En las imágenes, las cuales fueron filtradas este fin de semana, se ve a la estrella del pop mundial caminar acompañada de su pareja, su novio Michael Polansky, mientras compran algo de comida; en las instantáneas aparece Lady Gaga usando una sudadera gris que deja ver claramente una pancita de meses.

Recordemos que durante este periodo de cuarentena, la cantante y también actriz ha permanecido refugiada en su casa en compañía de su novio, sin apenas dar la cara en el exterior. Sin embargo desde su hogar en California, Lady Gaga ha permanecido muy activa en redes sociales, desde donde alteró el lanzamiento de su nuevo disco y las actividades de promoción del material.

El primer sencillo del nuevo material, en donde hace dueto con Ariana Grande, rápidamente se consolidó en las principales listas de popularidad.

¿Un normal aumento de peso?

Tras la filtración de las imágenes en donde se ve a Lady Gaga caminar con tranquilidad mostrando un aparente aumento de peso, muchos lo consideraron ya una prueba de que se encuentra embarazada.

De confirmarse pronto la noticia la estrella del pop se uniría a la lista de famosas que esperan bebé próximamente, tales como Katy Perry o Sophie Turner.