Muere prensado en frentazo

En la carretera federal Tula - Jaumave

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque frontal cobró entre un tráiler y un auto compacto probó la vida de una persona y dejó a otra lesionada.

Los hechos se registraron cerca de la media noche, en la carretera federal Tula - Jaumave.

En la referida vialidad, el conductor de un automóvil Seat tipo Ibiza, en color rojo, chocó de frente contra un tráiler, en color blanco, el cual transportaba maquinaria agrícola, procedente de Victoria hacia Queretaro.

a

Aun se desconoce quien de los conductores fue el responsable del aparatoso choque.

Como resultado del encontronazo el conductor del auto compacto perdió la vida, entre los retorcidos fierros de su unidad.

La víctima mortal aun no ha sido identificada, sin embargo tras las indagaciones se descubrió que es originario del Ejido San Juan, del municipio de Jaumave.

El operador de la pesada unidad, de nombre Eder Fernando “N”, residente del Fraccionamiento Imperial de Ciudad Victoria, resultó lesionado en el interior de la cabina.

a

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, solicitando ayuda para los involucrados en el accidente.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a Eder y lo trasladaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Las unidades médicas también confirmaron el deceso del masculino, cuyo cuerpo fue rescatado utilizando “las quijadas de la vida”.

a

Agentes de la Policía Federal División Caminos resguardaron el área en espera de las unidades de la Fiscalía General de Justicia

La Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.