Mujer ofende a clientes que le pidieron usar mascarilla en el súper

Todo comenzó cuando una mujer se le acercó a la chica que no traía el cubrebocas y le pidió usar uno, a lo que la ofendida le gritó “todos ustedes son unos cerdos”.
FOTO 1

Una mujer estalló y comenzó a ofender a las personas de un supermercado que le pidieron usar un cubrebocas para evitar los contagios a causa de la COVID-19.

Todo comenzó cuando una mujer se le acercó a la chica que no traía el cubrebocas y le pidió usar uno, a lo que la ofendida le gritó “todos ustedes son unos cerdos”. 

Enojada, vemos cómo la mujer golpea la canasta donde está haciendo sus compras y comienza a gritar que la están acosando por no usar un cubrebocas.

Los hechos ocurrieron en Trader Joe en North Hollywood, en California y el incidente fue grabado por un espectador.

En el VIDEO, que ya se volvió viral, vemos a la mujer, quien no ha sido identificada, gritar a los demás clientes: “son unos cerdos demócratas que sólo están jodien**me”. Este hombre me acosa por no usar mascarilla”. 

Y es que la mujer asegura que no usa cubrebocas porque tiene un problema respiratorio.

Aunque no se aprecia en el video, se cree que la mujer fue invitada a salir del supermercado por los guardias de seguridad, y es que es una regla que todos porten cubrebocas para así detener la propagación del COVID-19.