Se mata tras caer de su moto

Al sufrir un ataque epiléptico en el Ejido Santa Ana
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un masculino perdió la vida al caer de su motocicleta y golpearse la cabeza, luego de que sufrió un ataque epiléptico.

Los hechos se registraron en el Ejido Santa Ana, durante la tarde de este domingo.

En el sector, Erick Daniel “N”, de 33 años de edad, transitaba sobre su motocicleta en compañía de sus amigos con rumbo al “Ojo de agua”.

FOTO 1

Según las indagaciones, Erick no había ingerido su medicamento, para su padecimiento de ataques epilépticos, por lo que empezó a convulsionar y cayó de su moto.

En la caída el hombre sufrió un golpe en la cabeza, la cual lo dejó inconsciente.

Sus amigos llamaron al 911 y solicitando una ambulancia, mientras que otros salieron a buscar ayuda a los residentes del lugar.

Un ejidatario les prestó ayuda, les facilitó su Ford tipo Escape, en color gris, para llevar al hombre a un hospital en la capital del estado.

FOTO 1

En el transcurso de la carretera Interejidal, a la altura de la entrada al ejido La Misión, fueron interceptados por una ambulancia de los paramédicos de Protección Civil del Estado.

Las unidades médicas valoraron a Erick, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos mientras que los agentes de la Policía Estatal acordonaban el área.

Agentes de la Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes y el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.