Protestan más de 100 familias   en contra de AMLO en Victoria

Volverán a tomar las calles en 2 semanas más
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 100 familias victorenses participaron en la 3ª Caravana México convocada por el Frente Nacional Anti-AMLO en demanda de la salida anticipada de Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de la República.

A las 6:00 de la tarde del sábado salieron en vehículos del estacionamiento de Walmart Central enfiándose por la calle Berriozábal hasta el cruce con calle 19, en donde dieron vuelta a la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, para tomar la avenida 17 hasta el Paseo Méndez, en donde culminó la manifestación.

FOTO 1

Por segunda ocasión consecutiva, la ciudadana Martha Villarreal estuvo al frente de dicha movilización, que se repetirá en 15 días más teniendo en cada nueva edición más participantes, luego de que en la primera realizada el sábado 30 de mayo reunió apenas una docena de familias en sus unidades motrices.

También el sábado hubo caravanas  vehiculares en Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y San Fernando, mientras que el domingo se realizaron movilizaciones en Madero y Tampico.

FOTO 1

En todos los actos, los automovilistas exhibieron pancartas en contra del gobierno de López Obrador, además de banderas de México.

FOTO 1