Hambrienta gaviota se traga una rata en plena vía pública

Un video viral circula en redes sociales donde se muestra a una hambrienta gaviota tragando de un solo bocado a una rata callejera en plena vía pública.
a

En redes sociales circulan todo tipo de videos, por ello no es de sorprenderse que uno en donde se mostrara a una hambrienta gaviota engullendo a una rata callejera en plena vía pública, terminara por ser viral entre los internautas.

Y es que la ausencia de las personas en las calles de todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19, cientos de especies animales han retomado la vía pública para reclamar lo que por derecho les pertenece, así que las ratas no se iban a quedar atrás, y una gaviota supo tomar ventaja de ello.

Tan manifiesto es que desde el inicio de la cuarentena se han evidenciado a través de redes sociales diversos videos en donde se aprecia que el reino animal la está pasando bomba sin humanos que atenten contra ellos.

Gaviota engulle a una rata en plena calle y se hace viral

Bueno, pues ese es precisamente el caso del video viral en cuestión, donde una gaviota y una rata se convirtieron las protagonistas de uno de los clips más raros que nos ha regalado el abandono en las calles debido a la pandemia.

Gracias a la poca afluencia de la gente en las calles, las ratas han podido circular por las banquetas, cerca de las alcantarillas y demás lugares donde no pueden debido a la presencia humana. Es por eso que una gaviota pudo darse uno de los mayores festines en su vida, pues engulló por completo a una rata en las calles de Roma.

Trascendió que una de las cosas más alucinates del video viral que ya circula alrededor del mundo, es que muchas personas no creían capaz a una gaviota de estas dimensiones devorar completa a una rata como se muestra en el material audiovisual que asombró a los usuarios en redes sociales como Facebook o Twitter, en donde fue publicado originalmente.