Pese a quejas, está aerolínea llenará sus aviones

La aerolínea asegura que la limpieza de aeronaves y el uso obligatorio de cubrebocas es suficiente para evitar contagios de COVID-19.
Compartir:
a

La empresa American Airlines aseguró que a partir del mes de julio quitará las restricciones de venta de boletos y permitirá que sus aviones vuelen a su total capacidad de pasajeros.

Cabe resaltar que la misma línea aérea había implementado desde el pasado mes de abril un sistema para limitar el número de reservaciones hasta el 85 por ciento de la capacidad, donde dejaba libre los asientos en medio de las filas, con el fin de mantener la distancia necesaria para evitar contagios de coronavirus.

La aerolínea agregó que los pasajeros serán notificados si el avión va totalmente lleno y les permitirá cambiar de vuelo sin costo adicional. Además, admitirá el cambio de asiento si hay uno disponible, sólo en la misma categoría a bordo.

Varios usuarios en redes sociales han criticado que vuelos de American Airlines ya presentan saturaciones y no existe la distancia suficiente entre cada pasajero, además que algunas personas no usan mascarillas.

La misma decisión la tomó United Airlines y ambas alegan que la obligación a sus pasajeros de usar un cubrebocas y la limpieza constante de las aeronaves son estrategias suficientes para prevenir contagios del virus SARS-CoV-2.

Pega aqui tu código