Noelia presume CUERPAZO en entallado payasito rojo

Noelia ha causado furor en Instagram al presumir su espectacular cuerpazo en un entallado payasito rojo.
Compartir:
a

¡Toda una mamacita! La cantante Noelia dejó con la boca abierta a todos sus fieles fanáticos al compartir en su cuenta de Instagram una sexy fotografía, en la cual podemos apreciar la espectacular figura que posee mientras modela ante la cámara un entallado payasito rojo.

Hablar de Noelia es hablar de una de las mujeres más ardientes del mundo de la música en Latinoamérica, pues no se puede negar que esta exitosa cantante de origen puertorriqueño ha sabido conquistar al público masculino con las atrevidas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

A través de dicha plataforma, en la cual ha logrado superar el 1 millón de seguidores, es posible apreciar de manera constante su espectacular figura a través de entallados atuendos que no dejan nada a la imaginación, los cuales demuestran que a los 40 años de edad se puede lucir más sexy que nunca.

a

Noelia reta a la censura con sexy fotografía

La intérprete de “Broken” ha querido dejar muy claro que la cuarentena por la actual pandemia del coronavirus no es impedimento alguno para seguir derrochando sensualidad en las redes sociales, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen que sin duda alguna elevó la temperatura a su máximo nivel.

Noelia decidió modelar ante el lente de la cámara un entallado payasito de color rojo, el cual combinó a la perfección con unos estilizados zapatos de tacón negro. La famosa cantante decidió adoptar una pose muy sensual que hacía destacar sus pronunciadas curvas para que los caballeros puedan darse un buen taco de ojo.

a

Dicha fotografía que Noelia compartió en su cuenta de Instagram ha logrado superar los 15 mil likes en menos de cinco horas y en la sección de comentarios es posible leer las decenas de piropos que los caballeros le han dedicado para agradecerle la sensualidad que derrochó en esta ocasión ante la cámara.