Celia Lora enseña sus "melones" en tremendo escote

Celia Lora dejó con la boca abierta a sus fans al modelar tremendo escote para Instagram.
a

¡Sin censura! La modelo erótica Celia Lora ha cautivado a sus fieles fanáticos con una sexy fotografía que compartió la tarde de este viernes en su cuenta de Instagram, en ella los caballeros pudieron darse un buen taco de ojo al verla presumir sus pronunciados pechos ante la cámara, detalle que sin duda alguna elevó la temperatura de las redes sociales al máximo.

No hay día que Celia Lora no logre acaparar los titulares de los medios de comunicación en nuestro país, pues es imposible ignorar las sensuales fotografías y vídeos que ella comparte en su cuenta de Instagram, las cuales le han ayudado a convertirse en una de las mujeres más ardientes del Internet.

Los exquisitos atributos corporales de la controversial hija del rockero Alex Lora han sido pieza clave para que obtenga un reconocimiento a nivel internacional, sobretodo en Instagram, plataforma donde está a casi nada de superar los 7 millones de seguidores.

a

Celia Lora luce sus enormes pechos en Instagram

Celia Lora ha querido que los caballeros tengan un excelente inicio del fin de semana, por esa razón ha compartido una imagen en su perfil de Instagram para que puedan darse un buen taco de ojo, sobretodo porque muestra sin pudor alguno sus encantos, detalle que no ha pasado desapercibido para sus miles de fanáticos.


View this post on Instagram


#follow @reginas_moda ? #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

En la fotografía podemos apreciar a la controversial playmate lucir una ajustada blusa de encaje negro, la cual destaca por el tremendo escote que posee, mismo que no deja nada a la imaginación debido a que sus pronunciados atributos delanteros quedan expuestos ante el lente de la cámara.

a