Noelia con transparencia luce sus zonas íntimas

La cantante Noelia ha dejado a muchos totalmente enamorados al lucir sus zonas íntimas con una ardiente transparencia.
Compartir:
a

Noelia se ha caracterizado por ser una de las celebridades de la música que se ha mostrado totalmente multifacética y es que a pesar de ser exitosa en la música, también lo es de empresaria y modelo de su propia marca.

Es por eso que recientemente la bella Noelia impactó a miles de sus seguidores con un sorprendentemente sexy vídeo que compartió en su cuenta personal de Instagram en donde mostró su belleza casi totalmente al natural.


View this post on Instagram


Guardando sana distancia en las tiendas

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La ardiente pose de Noelia

Resulta que la implacable cantante puertorriqueña Noelia, ha deja todo con el ojo cuadrado a sus fans, pues publicó un clip con una duración de solo seis segundos donde aparece con un traje de lencería muy revelador, transparente y un mensaje que dice así:

Con un Calor de más de 100°F y viviendo en plena Playa, entonces aquí queda decir que me siento en Candela.... Y con las cosas más atrevidas de mi marca Noelicious www.noelicious.com La tienda más atrevida.

Tal parece que la intérprete de “Tú” ha subido de tono sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que se suscriban a su contenido exclusivo, el cual lo pueden encontrar sin censura en su sitio web, que ha sido todo un éxito entre los caballeros que admiran la belleza de Noelia.

Como era de esperarse la publicación de la puertorriqueña logró superar los 26 mil “likes” en menos de dos horas y las 115 mil reproducciones, además de obtener casi mil comentarios en donde destacan candentes halagos.

Hay que recordar que Noelia ganó éxito mundial con los sencillos “Tú”, “Clávame tu amor”, “Candela”, entre otros, pero en 2007 estuvo envuelta en un gran escándalo sexual, ya que se filtró un vídeo íntimo de ella, lo que la orillaría a dedicarse a crear contenido para adultos.

Cabe mencionar que Noelia no hace mucho confesó su deseo de ser madre, revelando que ya está preparándose para rentar un vientre e implantarle óvulos que previamente había congelado con su esposo.