Se filtró parte del elenco de la cuarta temporada de “Élite”

Conoce a los nuevos rostros de Las Encinas
Compartir:
a

Tras el gran éxito de tres entregas de la serie española Élite, en la que se cuenta un drama juvenil con tintes policíacos y sexuales, y luego de la confirmación de una cuarta temporada, se han filtrado quiénes conformarán parte del nuevo elenco del serial.

Muchas dudas y teorías han surgido en torno al curso que seguirá la popular historia, pues dado a que el tema central de la misma son las aventuras de un grupo de estudiantes en medio de la resolución de casos policiales y asesinatos, la evolución de la trama ha propiciado que una parte importante del reparto original no haya sido contemplado para continuar.

Tras la salida de algunos de los personajes más importantes de Élite, los inesperados giros que tomará la historia le dan la bienvenida a nuevos elementos que buscarán refrescar la trama.

Gracias a la filtración de unas fotografías en Twitter por Crush News, ya se conoce la identidad de cuatro nuevos actores y actrices que se unirán al elenco de histriones mayoritariamente español para seguir conquistando a las audiencias de Netflix en todos los países donde se emite la serie.

a

Junto a los ya conocidos Aron Piper, en su papel de Ander; Omar Ayuso, quien interpreta a Omar; Miguel Bernardeu, encarnando a Guzmán; Itzan Escamilla, como Samuel; Georgina Amorós, en su papel de Cayetana y Claudia Salas, Rebeka, dos pares de intérpretes vivirán el día a día de lo que acontece al interior de Las Encinas, el prestigioso instituto donde acuden los niños más “pijos” de Madrid.

Los nuevos integrantes del reparto se dieron a conocer luego de la filtración de unas imágenes en las que aparecen los actores al salir de la primera lectura del guion de la cuarta temporada de Élite.

a

Dicha reunión se dio durante el pasado fin de semana en la casa rural Palacio de Hoyuelos, localizada en un tranquilísimo pueblo de Segovia. Dicha construcción edificada en el Siglo XVI recibió a casi todo el elenco de la serie, siendo la gran ausente Claudia Salas, la popular “Rebeka”, aunque se sabe que el personaje sí está contemplado en la nueva temporada.

a

Antes de esta reunión y a punto de comenzar el nuevo rodaje se les vio a Omar Ayuso, Aron Piper, Itzan Escamilla, Clauisa Salas y Gergina Amorós en una clínica sometiéndose a la prueba del COVID-19, por lo que su encuentro con la producción da a deducir que el resultado fue negativo.

Los nuevos rostros del proyecto, algunos con mayor experiencia que otros, se suman al proyecto que ha sumado admiradores en múltiples países donde ha llegado la historia dirigida por Darío Madrona y Carlos Montero, el también responsable del éxito de otra emblemática historia juvenil en España: Física o química.

a

No sólo la serie ha tenido una gran aceptación, sino que también ha constituido una plataforma de exposición muy importante, logrando la proyección de jóvenes actores que antes del proyecto apenas eran conocidos por una acotada fracción del público.

a

Dichos actores vieron crecer su fama y su número de seguidores, quien se han manifestado en sus redes sociales haciéndoles alcanzar los millones, no sólo por su talento actoral sino también por su apariencia: un factor de Élite es que la belleza física es punto importante a considerar.

Entre los rostros nuevos que llegarán próximamente a las pantallas, figuran nombres como Carla Díaz, Diego Martin, Manú Ríos y Martina Cariddi.

Manú Ríos es un influencer dedicado al modelaje y a la actuación, canta y toca la guitarra desde los nueve años de edad, y hoy, a sus 21, está listo para ser parte del estudiantado de Las Encinas. Uno de sus trabajos más reconocidos fue en el proyecto Chiringuito de Pepe.

a

Otra incorporación a la serie es Martina Cariddi, quien posiblemente sea la menos experimentada del nuevo reparto, pues únicamente ha participado en los proyectos ibéricos Cuéntame cómo pasó y Mientras dure la guerra.

a

Carla Díaz ya goza de cierta popularidad en España, pues ha participado ya en varios proyectos como La caza: Monteperdido, donde coincidentemente participó junto a Ester Expósito, una integrante del elenco que ya no estará más en la cuarta entrega. La trayectoria de Díaz, de 21 años, incluye cine y televisión, actuando en Seis hermanas y Madres.

a

 

Un veterano de la actuación y posiblemente el más famoso de la nueva camada de Élite es Diego Martín, quien ya cuenta con una trayectoria notable en la televisión española a sus 45 años, conocido por sus papeles en Velvet Hermanos y Detectives. Probablemente en la historia encarne a un profesor o al padre de alguno de los alumnos del instituto.

a