Lanza Danna Paola 'TQ y Ya' en apoyo a comunidad LGBT+

La cantante sorprende a sus seguidores con una canción sobre el respeto a la diversidad sexual.
a

Danna Paola volvió a sorprender a sus fans con el lanzamiento de "TQ y Ya", un tema musical sobre el amor sin etiquetas con el que muestra su apoyo a la comunidad LGBT. Con la potencia de su voz, la intérprete mexicana se une a la lucha por el respeto y reconocimiento de la orientación sexual e identidad de género, a unos días de conmemorarse el Día Internacional del Orgullo LGBT.

Con el arcoíris de fondo y una letra que hace énfasis en la diversidad sexual y el respeto, vuelve a posicionarse como una de las artistas comprometidas con la lucha por los derechos, pues la artista también participará en festival virtual Deezer Pride Livestream Festival con motivo del Mes del Orgullo.

La intérprete de "Sola" compartió algunas imágenes de las grabaciones del video musical y mandó un emotivo mensaje.

"Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de amar y ser amados, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás", escribió.

La canción menciona la importancia de ser libres para decidir a quién amar y el respeto a la diversidad sexual. También hace referencia sobre no poner etiquetas al cariño y la valentía para enfrentar la heteronormatividad.

La reacción de los fans

De inmediato, los seguidores de Danna Paola aplaudieron la canción y elogiaron la letra. Algunos de sus fans compartieron mensajes en redes sociales para enviarle su cariño a la cantante.