Celia Lora cautiva en Instagram con blusa con transparencias

Celia Lora publicó una imagen en la que conquistó a sus seguidores al mostrar provocación con una blusa semi transparente.
a

Celia Lora es una de las famosas más sensuales que hay en México, la hija de Alex Lora cautivó a todos sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece en su cuenta de Instagram sonriendo a la cámara con una blusa de florecitas.

Lo que más llama la atención es que dicha prenda es de una tela semi transparente, lo cual dejó ver sin pudor la piel de la playmate, sin embargo, un fondo color negro hizo que no se le vean las partes íntimas.

Eso si, no era necesario que mostrara sus atributos para que nos deleitamos con su belleza, pues la blusa, siendo strapless, nos dejó ver parte del pecho y hombros de la famosa, además de que nos conquistó con su coqueta sonrisa.

Filtran videos íntimos de Celia Lora

Esta famosa es una de las estrellas en el mundo del entretenimiento para adultos, por lo que tiene una página llamada “Hot Go” donde publica sus videos más íntimos y sin censura, la cual requiere una membresía de paga.

Sin embargo, el negocio de la famosa se vio ligeramente arruinado cuando un usuario de twitter publicó los videos intimos de la famosa en dicha plataforma, sin censura, haciendo que rápidamente se llenara de retuits y comentarios.

Tras la divulgación de sus videos Celia Lora no hizo ningún comentario al respecto, y se limitó a seguir compartiendo contenido en su cuenta de Instagram.


View this post on Instagram


?? @r.2_shop ?? #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

La hija de Alex Lora se hizo popular al publicar sin ropa para una revista de adultos, y desde entonces su popularidad ha ido viento en popa, lo que ha resultado en que, hoy en día cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus nuevos proyectos y sesiones de fotos para sus páginas privadas.