Desmienten aparición del monstruo del Lago Ness

Un turista aseguró que vio al monstruo cuando vacacionaba en Escocia
FOTO 1

Apenas va la mitad del 2020, y la humanidad se ha llevado todo tipo de “sorpresas”: pandemias, terremotos, plagas, tormentas, crisis económicas y ahora la posible aparición de un monstruo.

Antes de que termine el sexto mes del año, en redes sociales comenzó a circular la fotografía del supuesto avistamiento de la critura del Lago Ness, la cual ha estado oculta por casi un siglo.

Medios internacionales señalaron que un turista logró fotografiar a la criatura del Lago Ness cuando vacacionaba en Escocia.

El hombre contó que se llevó una gran sorpresa al ver al pez gigante nadar en el lago, por lo que no dudó en fotografiarlo.

Tras la difusión de la polémica foto, se creyó que ahora estábamos ante la aparición más reciente del famoso monstruo, sin embargo, el blog Loch Ness Mystery realizó una investigación y concluyó que la imagen fue manipulada y por lo tanto es falsa.

Señalaron que la criatura de la foto es un pez gato, capturado en 2018 en el río Po, en Italia por los pescadores Benjamin Gründer, Kai Weber y Marcus Brock.

FOTO 1

El pez fue considerado como un monstruo, debido que tenía un peso de 130 kilos y una longitud de 268 centímetros.

Dicho blog, señaló que el hombre que supuestamente fotografió a la criatura del Lago Ness es un artista 3D, por lo que manipuló la imagen del pez gato gigante