Asaltan autobús en la México-Puebla; hay 3 muertos

Un militar enfrentó a los asaltantes y se desató una balacera dentro del autobús
FOTO 1

Un asalto dentro de un camión de pasajeros, que circulaba sobre los carriles centrales de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 23, en la Alcaldía Iztapalapa, desató una balacera, que dejó como saldo 3 muertos.

Al rededor de las 23:30 horas de este miércoles, cuatro sujetos intentaron asaltar a los pasajeros del autobús, que había salido del oriente de la Ciudad de México rumbo a Chalco; sin embargo, de acuerdo con el reportero Jorge Becerril, un militar, que viajaba en el camión, los enfrentó, generando una balacera.

Durante el enfrentamiento falleció un asaltante, quien quedó sobre un asiento del autobús; mientras que otros dos, que intentaron huir, fueron capturados y linchados por los pasajeros, quedando sin vida sobre el asfalto de la autopista.

Por otra parte, cuatro pasajeros resultaron lesionados; mientras que el militar fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Sin embargo, otra versión de los hechos señala que solo dos de los criminales murieron y el tercer fallecido sería el militar que los abatió.

Al originarse la balacera en la Alcaldía Iztapalapa, el levantamiento de los cadáveres quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.