Tras días de agonía muere niña arrollada el Día del Padre

Su papá murió en ese accidente y el responsable está libre

 

a

Tampico, Tamaulipas.- Tras días de agonía la pequeña Estefany perdió la vida, luego de que fue embestida junto con junto a su papá por un conductor en estado de ebriedad, accidente que le costó la vida a su padre.

Durante el festejo del “Día del Padre”, la menor y su padre Sergio “N” se desplazaban sobre una bicicleta en el cruce conocido como “La Germinal”, en Tampico, cuando fueron embestidos por un automovilista.

El responsable transitaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en un Chevrolet tipo Cavalier, en color azul, el cual huía de otro choque que había provocado.

a

Tras el impacto, el masculino perdió la vida al instante y la niña resultó con múltiples una fractura en su pierna izquierda y un golpe en la cabeza que le inflamó el cerebro, contusión que la dejó en coma.

La pequeña Estefany, de 6 años de edad, se encontraba hospitalizada en el Hospital General
“Dr Carlos Canseco y ya había recibido dos intervenciones quirúrgicas para poder salvarla

Lamentablemente, durante la madrugada de este jueves se informó que la niña perdió la vida.

a

De acuerdo a lo informado, con el Nuevo Sistema de Justicia Penal el responsable se encuentra libre y regresó a su casa, al pagar una indemnización a la familia más todos los gastos de la menor.

Actualmente la familia exige justicia y pide que encierren al masculino, ya que su irresponsabilidad al conducir le costó la vida a la niña y a su padre.