“Troca” destroza puesto de tacos

El conductor alcanzó a huir con rumbo desconocido

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre el conductor de una camioneta y un puesto de tacos.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, en el cruce de las calles Croto con Leopoldo Bello López.

En este punto, el conductor de una camioneta que se desplazaba en sentido de sur a norte, perdió el control y declinó su trayectoria hacia su derecha.

a

Como resultado, el guía de la “troca” chocó contra un puesto de tacos, el cual fue arrastrado varios metros hasta que lo estrelló contra un poste de madera propiedad de una compañía telefónica.

Despertados por el estruendo, los vecinos salieron de sus viviendas y alcanzaron a visualizar una camioneta Jeep que huía del lugar.

Los testigos también alegaron que en la camioneta iba un grupo de jóvenes con música fuerte, lo que hace suponer que transitaban en estado de ebriedad.

a

Al sitio arribaron los elementos de Protección Civil quienes revisaron el área y acordonaron el lugar, ya que el poste de madera había sido partido y estaba sostenido de los cables.

Las autoridades viales realizaron las indagaciones correspondientes con el fin de dar con el responsable del accidente.