Natalie Roser aparece en Instagram ¿SIN BIKINI?

La modelo luce angelical mientras posa y parece que sin bikini por la luz del sol ... pero no todo es lo que parece
Compartir:
a

Natalie Roser es la fundadora de la marca de lencería que incluye tonos nude “Rose and Bare”. Este jueves la modelo aturdió con un top de corpiño de estilo campirano, mientras parecía estar desnuda de cintura para abajo.

Sin embargo, después de una inspección más cercana, la joven de 30 años solo estaba mostrando uno de sus diseños más descarados: una tanga NUDE.

“La luz del sol de la tarde hace que mi tanga “Rose and Bare Little G” desaparezcan por completo contra mi piel”, subtituló Natalie descaradamente en la publicación de instagram.

La bella rubia puso sus largos mechones en una coleta alta, acentuando sutilmente sus impresionantes rasgos naturales con bronceador y resaltador en los pómulos.

Natalie Roser cumplió 30 años el mes pasado

Su pareja, la ex estrella de Neighbours Harley Bonner, compartió un conmovedor homenaje a ella ese día.

El actor de 29 años publicó una serie de fotos amadas de la pareja en Instagram y profesó su amor por la belleza rubia, con quien comenzó a salir en 2017.

¡¡¡Feliz 30 para mi querido ángel !! Amo esta vida contigo. Más que nada. Qué hermoso privilegio ", escribió.

'Gracias por tu enorme e inquebrantable amor y comprensión. Eres el cielo '', agregó.

'Realmente necesito aprender más idiomas porque todos los días me despierto con tu hermosa cara las palabras "¡TE AMO!" cada vez más corto de lo que siento ".

En una foto, Harley besó a su novia mientras ella lo abrazaba por la espalda, mientras que otra mostró a la pareja posando mientras comían un helado.

Se cree que la pareja comenzó a salir en 2017, poco después de que Natalie terminara su compromiso con el entrenador personal Dan Adair.

La pareja amada se mudó a Australia a principios de este año, mudándose a un apartamento en Rose Bay, Sydney, después de residir en Los Ángeles.