Muere atropellado, el responsable huye

En la carretera federal Tula -  Ciudad Victoria
FOTO 1

Ciudad victoria, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad perdió la vida luego de que fue embestido por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de las 22:42 cortas de este martes, sobre el kilometro 38 +300 de la carretera Federal Tula - Ciudad Victoria.

En la referida vialidad, un hombre en aparente estado de ebriedad caminaba por los alrededores de una gasolinera que se encuentra en el sitio, cuando fue embestido por un automóvil.

Tras el impacto, el sujeto salió “volcando” hacia el pavimento mientras que el conductor del auto presionaba el acelerador a fondo para huir del sitio.

El despachador de gasolina observó lo ocurrido y llamó de inmediato al 911 solicitando ayuda, para el atropellado.

Al sitio arribaron las unidades médicas de Protección Civi quienes confirmaron el deceso del masculino.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, pero se sabe que vestía con con un pantalón de mesilla y chamarra color negra, ademas era de complexión robusta y tez morena.

Los agentes de la Policía Investigadora realizó las indagatorias correspondientes mientras que el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.