Padre abandona a bebé durante terremoto

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, pero esto deja una gran lección a más de un padre despistado
FOTO 1

Pese a que lo nieguen aún cuando se los preguntemos, nuestros padres suelen tener a un hijo predilecto sobre los demás hermanos y este video viral lo de muestra de una forma algo peculiar.

Difundió el pasado día del padre, este material muestra el momento en que un padre de familia afronta la difícil situación de vivir un terremoto en carne propia en compañía de sus hijos.

Sin embargo, este video más allá de mostrar un fuerte sismo de gran magnitud, ocurrido en los Estados Unidos, ha llamado la atención debido al terrible descuido del padre al abandonar a su hijo menor en plena emergencia.

En las imágenes que se han hecho virales se puede ver como ante el fuerte movimiento telúrico el hombre cambia su expresión relajada por la de temor al ver como su hogar se sacude fuertemente.

Tras alertarse por el sismo, el padre toma de la mano a su hija mayor de unos 5 años y se apresura a salir de la propiedad, sin embargo, debido al miedo que generan estos eventos, comete el gran error de olvidar a su hijo menor que se encuentra sentado en su sillita de comer.

El momento fue captado por la cámara de seguridad de la propiedad y tras la salida de su padre y hermana, muestra al pequeño con una verdadera cara de terror por los sucesos que acontecen.