Insecto lo tira de la moto

En la carretera Mante - Victoria

 

a

El Mante, Tamaulipas.- Una pareja resultó lesionada luego de que derraparan, debido a que un insecto picó al conductor cuando iba conduciendo.

Durante la mañana de este miércoles, una llamada al número de emergencias alertó sobre una pareja derrapada en el kilómetro 204 de la carretera Mante - Victoria.

Hasta este punto se movilizaron los paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero.

En este punto, fue localizado un motociclista y su pareja quienes se encontraban lesionados a un lado de la carpeta de rodamiento.

a

El sujeto presentaba una fractura en su pierna izquierda y la fémina solo tenia algunas raspaduras que no presentaban peligro para su salud.

El herido quien se identificó como Luis Alberto “N”, de 31 años de edad, fue llevado al IMSS de Ciudad Victoria, para que recibiera una mejor atención médica.

a

Según las primeras declaraciones, el hombre y la dama se desplazaban sobre una moto Harley Davidson, en color negro, en sentido de norte a sur, cuando el sujeto sintió una picadura de un insecto en una de sus extremidades, siendo esta la causa por la que terminó derrapando.

Los agentes policiacos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar la “moto” al corralón hasta que el herido pueda pasar a reclamarla.