Iba a Motel y termino en barandilla

Le ganó la emoción y derribó a un agente policiaco
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Una pareja de enamorados que pretendía pasar un “momento feliz” terminaron en la barandilla, cuando al intentar ingresar a un motel terminaron impactando a un motociclista.

Estos hechos se registraron en la carretera Tampico - Valles, a la altura de la colonia Morelos.

En la mencionada carretera, se encuentra un motel de nombre Plaza Sur, a la cual una pareja a bordo de una camioneta Jeep tipo Liberty, en color rojo, intentaron ingresar.

FOTO 1

Al realizar la maniobra, la conductora no puso direccional y le cerró el paso al conductor de una motocicleta.

Tras el impacto, el motociclista, que resultó ser un agente de la Policía Estatal Acreditable, salió proyectado hacia el pavimento y resultó con diversos golpes en su cuerpo.

El agente policiaco llamó a base solicitando ayuda y atención médica.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, ademas de los elementos de Tránsito y agentes de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades médicas de la benemérita institución valoraron al policía y lo trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica.

Las autoridades ingresaron al establecimiento y le pidieron a la conductora que saliera del lugar, dejando a su pareja en el interior.

Finalmente, la mujer fue llevada a la barandilla municipal para tomar su declaración de los hechos.