Casi provoca tragedia por ir en el celular

En el kilómetro 8 de la carretera estatal Azúcar - Ingenio
FOTO 1

El Mante, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales sifué el saldo de un choque ente una camioneta y una automovilista, la cual se distrajo debido a su celular.

Los hechos se registraron en el medio día de este martes, sobre la carretera estatal Azucar - Ingenio, cerca del Ejido Francisco Villa.

En la mencionada carretera, Margarita Tinajero se desplazaba sobre un automóvil Volkswagen tipo Jetta, procedente de la Xicoténcatl hacia el Ingenio.

FOTO 1

Al llegar a la altura del kilómetro 8, la mujer se distrajo por unos segundos en el celular y dejó a la deriva su carro.

Por consecuencia invadió el carril contrario y chocó contra el lado izquierdo de una camioneta Ford tipo Ranger, que era conducida por Reynaldo Torres.

Tras el impacto, la Ranger salió proyectada hacia un costado y cayó en un dren pluvial, que se encuentra a un costado de la cinta asfáltica, en cuanto al auto este dio un giro de 180 grados y quedó sobre la maleza.

FOTO 1

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias alertando a la autoridades sobre lo ocurrido, por lo que al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policía Federal.

Las unidades médicas valoraron a los heridos los cuales no requerían atención médica especializada.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón, hasta que se deslinden responsabilidades.