Muere un hombre tras recibir descarga eléctrica en Escobedo

El fallecido se encontraba realizando trabajos de albañilería en su casa ubicada en la colonia 18 de Octubre.
FOTO 1

Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos de albañilería en su vivienda ubicada en la colonia 18 de Octubre en el municipio de Escobedo.

Dicho accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este martes en el domicilio marcado con el número 242 de la calle 12 de octubre cruz con 10 de enero en la mencionada colonia, al lugar se movilizaron de inmediato los cuerpos de auxilio, aunque a su llegada ya nada pudieron hacer por la víctima mortal.

Según los primeros reportes el hombre realizaba trabajos de albañilería en el tercer piso de la casa, se informó que el incidente ocurrió cuando retiraba una madera de una barda recién construida, pero al girarse presuntamente la madera toco los cables de 13 mil voltios, lo que le generó la descarga eléctrica.

Autoridades en el lugar informaron que fueron familiares del fallecido quienes lo identificaron como René Baltazar Gómez de 34 años de edad.

En el sitio personal de bomberos Nuevo León y Protección Civil de Escobedo, realizaron las labores necesarias, hasta el arribo de los agentes periciales quienes recabaron la indagatoria de lo sucedido.

Fue necesario el apoyo de cuerdas y de un camión de bomberos para que los socorristas pudieran rescatar el cuerpo sin vida del hombre, ya que se encontraba en un tercer piso.