También van por  inhabilitación de Xico

Buscan que alcalde ya no puede ejercer cargos públicos, por pagar a su jardinero y empleada doméstica con dinero del pueblo. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los regidores Gerardo Valdez, Daniel González y Karleny Perales solicitarán a la Contraloría Municipal, que informe sobre el trabajo realizado por los ciudadanos Juan Francisco Hernández Novoa y Marcela Sandoval Marcelo dentro del Ayuntamiento de Victoria. 

Estas dos últimas personas han sido señaladas como jardinero y empleada doméstica del alcalde Xicoténcatl González Uresti, los cuales ilegalmente habrían sido integrados a la nómina municipal. 

FOTO 1

La diputada local, Patricia Pimentel Ramírez, dijo que los 3 representantes de Movimiento Ciudadano en el Cabildo de Victoria solicitarán el registro de las entradas y salidas de dichos trabajadores en las áreas donde hayan estado asignados, además de un informe de las labores realizadas por los mismos.

La legisladora manifestó que esto es parte de la exhaustiva investigación que estos ediles le han externado realizarán para definir la siguiente acción legal a seguir.