Asegura Yolanda Andrade que Cristian golpeó a Verónica Castro

Destacó, en entrevista con programa argentino, que la agresión contra Verónica Castro no se debió a su relación amorosa.
FOTO 1

Yolanda Andrade sigue dando de qué hablar sobre el caso Verónica Castro. La conductora reiteró su relación con la famosa del pasado; contó que sí se casó con ella –simbólicamente– y lanzó una polémica declaración: Cristian Castro golpeó a su madre Verónica Castro, al punto que la conductora y actriz tuvo que visitar el hospital.

En entrevista para el programa de Argentina El Run Run, Andrade rompió el silencio, luego de que Verónica Castro negara una relación con ella y que incluso asegurara que quería colgarse de su fama.

"Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama 'Big Brother', pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro) que se llamó Las Secretas Intenciones. Después de 'Gran Hermano' nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio", contó.

Por ello, lamentó que aquel amor se transformara en peleas. Dijo que desconocía a Verónica y reiteró que no se quería colgar de su fama. También comunicó que tanto la madre y el hijo –Cristian Castro– de la actriz y conductora sabían que ambas tenían una relación amorosa.

"La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación... aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme", contó.

Por si fuera poco, agregó que en el mundo del entretenimiento de México había muchas personas que sabían sobre su romance.