Bloquean calle: “el inútil de Xico no nos hace caso”

Más de medio año y no les resuelven problemas de drenaje en la Colonia Escandón. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia José de Escandón decidieron cerrar la Avenida 16 de Septiembre debido a que la Comapa Victoria no ha atendido una  solicitud de hace más de medio año.

En esta solicitud, las más de 30 familias afectadas piden a este organismo cambiar una tubería de drenaje que colapsa continuamente e inunda sus domicilios con aguas negras.

a

“Llegamos desde las 10:30 de la mañana y como pueden ver somos puros adultos mayores y niños, porque somos los más afectados con este problema, no podemos vivir soportando los fétidos olores", expresaron. 

En esa colonia se tiene registrado 1 contagio activo de Covid-19 Coronavirus.

a

"Aquí en la Colonia ya hay un infectado por Covid 19 y es imposible permanecer en nuestros hogares ya que los fétidos olores que despide el drenaje son insoportables, nos vamos a enfermar de cólera o Covid y parece ser a la Comapa Victoria no le interesa", reclamaron. 

Los más de 30 manifestantes portaron cartulinas y bloquearon la circulación con dos vehículos particulares, para así llamar la atención  de la autoridad municipal.

a

"Esta es la única forma de que nos hagan caso en la presidencia al inútil de Xico no le importamos y solo así con ustedes aquí los medios de comunicación, es como podemos hacerle presión para que haga su trabajo".