Beatriz Müller causa polémica por viajar en avión en plena pandemia

La esposa del presidente se encontraba abordando un vuelo con destino a Cancún cuando fue confrontada
a

La esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Müller fue confrontada por un ciudadano al ingresar a un vuelo con destino a Cancún.

A través de redes sociales, el usuario José E. García, compartió el video donde le expresa a Müller su opinión respecto a desaparecer ciertos organismos como el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

El clip muestra a la mujer siendo cuestionada por José sobre la gestión de AMLO, comenta que han puesto en riesgo la libertad de expresión y la democracia.

Lo anterior debido a la intolerancia que tuvieron por el Conapred, según el hombre.

"Le aseguro que en 2021, voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir"- expresó el hombre

Beatriz se mantuvo al margen y evitó cualquier clase de confrontación.

El denunciante también comentó sobre la contradicción de los consejos del Gobierno Federal sobre los viajes durante la pandemia.

Pues sin importar la emergencia sanitaria que vive el país, Beatriz viajó a Cancún en avión y presuntamente con boleto de primera clase.

Contrario a lo que el presidente decidió hacer para sus giras, que es viajar en carro para mantener sana distancia.

El video ya cuenta con más de 21 mil interacciones y respuestas de todo tipo.

Algunos comentan que sólo confrontándo a las autoridades así, podrán hacer entender a los gobernantes sobre la situación del país.

Por otro lado, algunos señalaron al usuario como incongruente o seguidor de algunos ex presidentes; ya que también ha intentado crear el hastag #LadyPrimeraClase.