Envían beca Benito Juárez a través de código bancario

Si eres bachiller y aún no cobras tu beca, puedes verificar si ya llegó y en su caso cobrarla a través de tu celular

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los estudiantes de bachillerato han comenzado a recibir la beca Benito Juárez a través de teléfono celular, computadora ó tablet.

Los beneficiarios tienen que ingresar a la dirección electrónica bienestarazteca.com.mx teniendo a la mano el Curp, el número de celular y el correo electrónico.

Ahí primero deberán de ingresar la Curp, luego escribir varios datos personales; y después crear una contraseña.

Así mismo tienen que escribir su correo electrónico personal ; y también su número de teléfono, luego de lo cual deben de tomarse una fotografía.

Posteriormente, se abre la cuenta creada siguiendo una serie de pasos, para poder recibir un código de confirmación del sistema.

BECA POR COBRAR

a

Cuando haya una beca por cobrar, el beneficiario recibirá un aviso; y la opción de dar click en el recuadro ‘Ir a Recibir’, luego te pedirán ingresar la contraseña personal; y aplanar el recuadro ‘aceptar’

Para poder retirar el dinero en efectivo se da la opción de hacerlo por Banco Azteca, Walmart, Chedrahui ó Bodega Aurrera, luego de lo cual se tiene que marcar la cantidad a retirar, para recibir un código de barras, que se presentará en el lector de la caja registradora del negocio elegido.

Hay que señalar que este sistema se creó con el objetivo de evitar aglomeraciones de alumnos en los planteles educativos en la actual contingencia sanitaria del Covid 19.

Cualquier duda hay que llamar al teléfono 55-7600-6440; o bien, enviar correo electrónico a programassociales@bancoazteca.com