Crisis por Covid -literal- le hizo los mandados

Arleth y su socio crearon Go Fast, gracias a la pandemia por coronavirus #CdVictoria 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El desempleo “le hizo los mandados” a la joven Arleth Lara Limas y creó  Go Fast, una pequeña empresa que da trabajo a 20 personas.

Go Fast, el mandado hasta tu casa, nació al mismo tiempo que la pandemia COVID-19 y nos muestra que aún en la oscuridad, la luz de las buenas ideas siempre triunfa.

“El proyecto nace debido a la contingencia, me quedé sin trabajo y un amigo y yo emprendimos con Go Fast”, dice Arleth.

Con 20 repartidores en motocicleta (están por contratar más) Go Fast recorre Ciudad Victoria y ejidos aledaños en la entrega de comida y productos diversos.

a
Recorren Ciudad Victoria, y dan empleo a al menos 20 personas. 

El servicio que más solicitan es el de restaurantes y tiendas departamentales, pero también incluyen pagos de luz, agua internet, entre sus mandados.

Go Fast va en tu lugar al restaurante, paga tu comida y al entregarte el mandado le pagas el costo del pedido, más el mandado.

El costo de un mandado depende de la distancia y varía entre los 40 y 50 pesos y el tiempo de entrega es de media hora aproximadamente, después de la petición.

José de Jesús, uno de los repartidores de Go Fast ,agradece la oportunidad de trabajar en el negocio.

“Aquí sale para el taco y para apoyar a la familia. La satisfacción es cuando los clientes nos dan la calificación de 5 estrellas al servicio (en Facebook)”.

a
Tú puedes apoyarlos contratando sus servicios. 

Por su parte, Alberto Juárez, otro de los repartidores, asegura que el ambiente de trabajo es bueno y se pone a la orden de lo que necesiten.

Arleth Lara es un ejemplo de que las mujeres  también pueden liderar una empresa y crear fuentes de trabajo, aún en pequeños emprendimientos como Go Fast.

“Ahora no tenemos aplicación pero ya estamos pensando en eso. Para solicitar el servicio pueden llamar al 834 149 24 36”.

En Go Fast se trabaja todos los días de la semana en horario de 8 de la mañana a 10:30 de la noche.

¡Apoya  a los emprendedores locales como Arleth, apoya a Ciudad Victoria!