9 heridos en volcadura

Cuatro menores de edad entre los lesionados

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Casi una decena de personas resultaron lesionados luego de que volcó la camioneta en la que se desplazaban.

Los ocurrieron durante las primeras horas de este martes en la carretera Victoria - Soto La Marina.

En la referida vialidad, un conductor y 8 personas más, entre ellos 4 menores de edad, se desplazaban sobre una camioneta Chevrolet, en color blanco, los cuales habían salido de la capital con destino al ejido San Rafael.

Al transitar por el kilómetro 149, en el entronque de las carreteras Victoria - Soto La Marina - Aldama, el conductor siguió derecho su circulación y como resultado salió de la carpeta de rodamiento.

a

Las primeras indagaciones apuntan a que se trató de una dormitada lo que provocó el accidente.

Al salir de la cinta asfáltica, la “troca” dio un par de volteretas entre la maleza y terminó su marcha recargada sobre su lado izquierdo.

a

En el interior de la camioneta los 5 adultos y 4 menores resultaron con diversos golpes.

Los adultos lesionados fueron se identificaron con los nombres de Felipe Rodriguez, Felipe Isai Rodriguez, Ana Karen Rodriguez, Manuel Alberto y Paula Hernandez.

En cuanto a los menores, ellos respondían al llamado de Alan Obed, Mauricio Jasiel, Alejandro Hernandez y Alexa Rodriguez.

a

Los paramédicos de Protección Civil de Soto La Marina arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios a los heridos, los cuales por fortuna no requerían atención médica especializada.

Agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades.