La grabación de la mamá de Paulette manipulando a su otra hija

Este perturbador audio en el que Lizette Farah, mamá de la niña encontrada sin vida en Huixquilucan, le pide a su hija mayor que no diga nada a la policía levantó sospechas durante la investigación.
FOTO 1

Una grabación de audio fue pieza clave para que la mamá de Paulette Gebara Farah se convirtiera en una de las principales sospechosas del caso que estremeció a México.

Este viernes, llegó a Netflix la serie “Historia de un crimen: La búsqueda”, donde recrean la controversia que hubo alrededor de la muerte de Paulette. La niña de cuatro años primero fue reportada como desaparecida. Nueve días después, la encontraron sin vida debajo de su propia cama.

Durante la serie, filtran una grabación donde Lizette Farah, mamá de Paulette, le dice a su hija Lisette, de 7 años, que no diga nada a las autoridades. Ese audio fue real.

Pero se vuelve aún más perturbador. Cuando la pequeña cuestiona a Lizette con un inocente “¿por qué?”, ella le responde que no quiere que la policía los culpe por la muerte de Paulette.

Éste es el audio original donde se escucha a Lizette Farah manipulando a su hija mayor: