Futbolista dio positivo a Covid-19 antes de Partido

De acuerdo con el protocolo de la Premier League, los futbolistas del Arsenal debieron haberse sometido a un aislamiento de una semana.
FOTO 1

Un futbolista del Arsenal, quien tuvo minutos en el encuentro en el que los suyos cayeron ante Manchester City por 3-0, dio positivo a la prueba del coronavirus días antes del partido que significó el retorno de la Premier League.

El jugador, cuyo nombre no se dio a conocer por parte de la institución ‘gunner‘, tuvo contacto con dos futbolistas más del equipo antes del encuentro. Debido a ello, la institución ordenó que los tres inmiscuidos no tuvieran acción en el último entrenamiento previo al compromiso en turno.

De acuerdo con el protocolo de la Premier League, los futbolistas del Arsenal debieron haberse sometido a un aislamiento de una semana. No obstante, se les volvió a realizar el test días antes con resultados negativos, por lo que se incorporaron de lleno al plantel. Esto, de acuerdo con el diario Récord, habría provocado que los tres tuvieran participación en la derrota de su club ante los celestes.

De confirmarse la noticia, estos futbolistas se unirían a Adrián Marippa, Aaron Ramsdale y diez jugadores más que dieron positivo a la prueba del Covid-19 en las últimas semanas. Pese a ello, la Premier League se mantiene activa y a la espera de conocer a su ganador, el cual está entre Liverpool y el propio Manchester City a falta de ocho jornadas para su culminación.