Omite alto y choca contra micro

El choque dejó a dos personas lesionadas
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque entre un microbús y una conductora, siendo esta ultima la que omitió un señalamiento de alto.

Este choque se registró en zona centro de Ciudad Victoria, en el cruce de las calles Juan B. Tijerina, conocida como la calle 8, y la calle Guerrero.

En este punto, la conductora de un automóvil Ford tipo Fusión ignoró la luz roja del semáforo y por consecuencia chocó contra una unidad de transporte público.

FOTO 1

El afectado fue el chofer de un microbús de la ruta 14, que se desplazaba de poniente a oriente con preferencia de paso.

Tras el impacto, la conductora del Fusion y una pasajera del microbús resultaron lesionadas.

Testigos y participantes del accidente, llamaron al número de emergencias solicitando ayuda para el lesionado.

FOTO 1

Atendiendo el llamado al 911, los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar para valorar a las personas lesionadas, las cuales por fortuna no requerían atención médica especializada.

Finalmente los agentes viales se hicieron presentes y tomaron conocimiento del accidente, sin embargo la dama aceptó la responsabilidad del accidente y llegó a un acuerdo con el chofer en cuanto a la reparación de los daños.