Vive Pompo un Día del Padre muy diferente

El animador infantil ha tenido muchísimo trabajo que, asegura, es un regalo del cielo de parte de su hija Atenea
Compartir:

 

a

ESPECIAL.- Hace unos días, Luis Alfonso Campa, mejor conocido como "Pompo", compartió la triste noticia de la muerte de su hija Atenea a los 19 años de edad. Ante tan difícil situación, los regiomontanos dudaron en mostrar todo su apoyo y acudieron a su famoso negocio de "vasos locos" de nieve.

Ayer, en pleno Día del Padre, el animador infantil no dudó en trabajar todo el día y recordar a su pequeña.

"A todos los papás muchísimas felicidades y muchísimas gracias a toda la gente, a todo el público que vino el día de hoy a los 'vasos locos'", mencionó. "Yo pensé que por ser Día del Padre no iban a venir porque están en las carnes asadas, en convivencia, pero la gran sorpresa fue que vinieron y trajeron a sus papás".

Además, en otra transmisión en vivo, se dio el tiempo de compartir una anécdota que vivió con su papá Campita en los inicios de Los Payasónicos.

"Papá Campita te quiero bastante mucho. Cuando mi papá Campita entró con nosotros, yo siempre le he hablado de usted, jamás le había hablado de tú, fue muy difícil poderle hablar de tú a mi papá y nombre', siempre le he hablado con mucho respeto", recordó.

Por último, aseguró que todas las bendiciones que le han pasado en los últimos días son un regalo de su hija Atenea.

"Déjame le mando un beso a mi hija hasta el cielo, porque se que éste es su regalo", mencionó.

Los helados son vendidos en su domicilio en San Nicolás de los Garza, en la colonia Industrias del Vidrio, ampliación oriente 1er Sector, calle Rosas #218, en un horario de 16:00 a 21:00 horas.