Sale a luz ex novio de Pablo Alborán

Se da a conocer la identidad de un bailarín famoso con el que anduvo Pablo Alborán.
Compartir:
a

El miércoles pasado Pablo Alborán de 31 años dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que es homosexual, lo cual reavivó los rumores de que en el 2014 tuvo una relación sentimental con Ricky Martin con quien viajó a la India, pero ahora en el programa de espectáculos de mayor rating de España, ‘Socialité’, se reveló otra situación.

En dicho programa se informó que Pablo Alborán mantuvo una relación sentimental de 5 años con el famoso bailarín también español Giuseppe Di Bella, a quien conoció en el 2011 cuando el cantante acudió al programa ‘Qué tiempo tan feliz’ para presentar su primer sencillo.

a

De acuerdo a un camarógrafo del programa, Giuseppe estuvo esperando en la puerta de la sala VIP de los foros de televisión para tomarse una foto con él. Ambos entraron al lugar y estuvieron platicando un rato, dándose el gran flechazo entre ellos.

Incluso en 2016 cuando Alborán ya era famoso, ayudó a su novio para que fuera elegido y participar con la cantante Edurne en el festival de música más importante de Europa, el Festival de ‘Eurovisión’.

a