Demanda Morena Tamaulipas auditoria a aliados de Yeidckol

En 3 años y medio, no saben dónde pararon millones de pesos entregados por el Ietam
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La auditoría realizada a la gestión de Yeidckol Polevnsky al frente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional debe de extenderse hasta los Comités Directivos Estatales, en donde hubo turbios manejos de las finanzas partidistas alentados por la ahora ex dirigente, tal y como ocurrió en Tamaulipas.

El presidente del CDE de Morena, Enrique Torres Mendoza manifestó que tiene 3 años y medio demandando a su secretario de Finanzas, José Luis Mederos Martínez, que rinda un informe de los ingresos y egresos económicos del Comité Directivo Estatal, pero hasta la fecha no ha recibido respuesta.

Tan sólo el año pasado se recibieron 18 millones de pesos de financiamiento público del Instituto Electoral de Tamaulipas sin que hasta la fecha se sepa en dónde fue a parar todo ese dinero.

FOTO 1

Advirtió que también demandó la destitución de Mederos Martínez ante la Comisión de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional, pero no ha recibido respuesta desde el pasado 11 de abril del 2019, luego de que el demandado era aliado de Yeidckol Polevnsky.

Mendoza Torres externó que espera que el nuevo dirigente nacional interino Alfonso Ramírez Cuéllar sanee al partido también en los estados, en donde Polevnsky y sus aliados hicieron malos manejos.